Atención en clínicas en Bilbao

Servicios de calidad

En Arbeis 2000 nos preocupamos por satisfacer las necesidades de cada paciente.

Como empresa de servicios a las personas, contribuimos activamente a la tranquilidad de los familiares de estos usuarios, con la profesionalidad y solvencia de una firma consolidada dentro del área de los servicios asistenciales. Asumimos principios y valores, adaptándonos a la convivencia del hogar.

El hogar es para cada uno de nosotros un lugar de referencias, recuerdos y vida. Con la edad, este vínculo al domicilio, adquiere un matiz aún más fuerte y primordial. Por ello, en Arbeis 2000 potenciamos la autonomía propia y nos comprometemos a que nuestros mayores puedan seguir viviendo en sus casas, de forma serena y con la ayuda de una asistencia integral de calidad.

Realizamos una valoración, sin compromiso de su situación y necesidades. Tras la contratación, nuestros profesionales se comprometen a realizar unas prestaciones de calidad, adecuadas a la realidad específica de cada uno. Además, ofrecemos una atención especializada desarrollando sus potenciales y de esta manera representando nuestra labor fundamental.

La persona que vamos a atender y su familia, eligen y definen todas las características del servicio o apoyo que desean recibir. Son ellos los que marcarán todos los parámetros, tiempo y tipo de atención relativos a la prestación. Podemos prestar una atención integral de 24 horas o apoyar los recursos existentes en cada caso, limitándonos a atenciones puntuales con el fin de no invadir la autonomía personal.

Realizamos servicios asistenciales a domicilio dando cobertura a las personas de tercera edad, con problemas de movilidad u otras discapacidades. También para personas que aún siendo sanas, tienen dificultades para valerse por sí mismas.

La formación y la implicación de los asistentes son una de nuestras garantías de calidad. La iniciativa, la confidencialidad, entrega y el respeto, configuran los valores requeridos considerando imprescindible preservar la intimidad de las personas.

Nuestros auxiliares, con un trato más directo sobre el usuario se convierten así, en la piedra angular de los cuidados del mismo y son garantes de su buena salud. Les acompañan en su quehacer diario ofreciendo la oportunidad de una libertad y autonomía en sus hogares. Estas tareas, siempre acometidas dentro del respeto de la persona, permiten desarrollar una relación social fuerte.La mantienen psicológicamente y favorecen sus lazos con el entorno, de forma que no se aísle.

Nuestras actuaciones se caracterizan por la responsabilidad, confianza, sensibilidad y el cuidado en el trato personalizado. El tiempo dedicado a cada servicio responde a la necesidad de los beneficiarios y se ajusta de manera personalizada para cubrir exactamente el requerimiento de la situación en cada hogar.

Atendemos cualquier petición con una respuesta inmediata, consiguiendo una adecuada resolución de las solicitudes planteadas tanto a corto, mediano y largo plazo. Ofrecemos atención en clínicas u hospitales.

Se puede comunicar con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto o por medio de la página web.

La calidad de nuestro servicio, es calidad de vida para los suyos.

Arbeis 2000 mujer ayudando a persona mayor
Arbeis 2000 profesional armando rompecabezas con persona mayor
No dude en contactar con nosotros en el móvil:

606 465 657